Nueva en ths

Hola, soy Richel venezolana y me gustaría conocer otras cultura, nuevos paisajes, me encuentro viviendo en Perú y me gustan mucho los perros.
Saludos

2 Likes

Hola y bienvenidas, richel. Mucho gusto. Hablo solamente un poco de español. ¿También hablas ingles?

1 Like

Hola Richel y bienvenida al foro. Viajar y cuidar mascotas es una forma maravillosa de conocer el mundo y nuevas culturas. El foro es mayormente en inglés pero hay algunos miembros de habla hispana que pueden conectarse contigo.

Disfruta leyendo los temas y aprendiendo sobre el house sitting y esperamos que algún día disfrutes de tus propias aventuras de house sitting. Todo lo mejor y felices fiestas, Vanessa

2 Likes

@Vanessa_A, that was good practise for me to read your message, and without looking up any words too. Gracias. :blush:

3 Likes

gracias por la bienvenida, deseo vivir mis propias aventura y conocer nuevas culturas con una tierna mascota que son una buena compañía y amor verdadero

1 Like

hello very little let’s say

1 Like

Bienvenida @richel
Que bueno tenerte desde Peru. Las oportunidades de viajar a atender el cuido de animales son muchas. Yo misma los estoy haciendo desde 2018.
Te deseo mucho exito en tu futura aventuras.