Soy Antonella desde Santiago del Estero, Argentina

Hola a todos!:relaxed: Soy nueva en esto. Mi nombre es Antonella Zanoni :joy: :laughing: :slightly_smiling_face: y vivo en el norte de Argentina. Contenta de formar parte de esta nueva comunidad. Me encantan las mascotas. En mi casa tengo 2 perros :dog2::dog: (sheila y bobo) y uno de ellos ahora tiene 8 perritos. En el mes de agosto voy a viajar a Europa! Mi primera vez viajando en avion y a Europa. Saludos!!

Hello everyone!:relaxed: I’m new to this. My name is Antonella Zanoni :joy: :laughing: :slightly_smiling_face: and I live in the north of Argentina. I am happy to be part of this new community. I love pets. In my house I have 2 dogs :dog2::dog: (sheila and bobo) and one of them now has 8 puppies. In August I am going to travel to Europe! My first time travelling by plane to Europe. Greetings!

Post Moderated to include English Translation in line with community guidelines 31 July

4 Likes

Bienvenida @Antonella.Zanoni. Siempre he querido ir a Argentina. ¡Algun dia!

1 Like

Y yo también. Pienso ir en noviembre 2024…vamos a ver :wink:

1 Like

Muchas gracias Lindsay! Argentina es un país muy extenso con muchos climas, y variedad de paisajes. Espero que algún día puedas venir. Te va a encantar sobre todo la gente y la comida!!

Thank you very much Lindsay! Argentina is a very extensive country with many climates, and variety of landscapes. I hope one day you can come. You will love especially the people and the food!!

2 Likes

Hola Smiley!! A que parte de Argentina vienes?? Saludos :slightly_smiling_face:

Hello Smiley!! Which part of Argentina are you coming to? Best regards :slightly_smiling_face:

1 Like

Primero Buenos Aires, y Patagonia. Todavía no lo he investigado

2 Likes

Hola Antonella!
Irene acá, italiana.
Acabo de volver a España de Argentina después de 6 meses dando vuelta por allí.
Me falta toda la zona alrededor de tu ciudad (Salta), Mendoza y Ushuaia. Por el resto tuve el placer de verla bastante siendo mi novio de allí.
Sheila es un amor!
Un saludo, que disfrutes de tu viaje por acá a Europa!

Hello Antonella!
Irene here, Italian.
I just came back to Spain from Argentina after 6 months of travelling around.
I missed the whole area around your city (Salta), Mendoza and Ushuaia. For the rest I had the pleasure of seeing her a lot as my boyfriend is from there.
Sheila is a sweetheart!
Best regards, enjoy your trip here in Europe!

4 Likes

Hola @Antonella.Zanoni y @Irene_is_travelling, bienvenidos al foro de la comunidad de TrustedHousesitters. @Irene_is_travelling gracias por quedarse con nosotros durante la pandemia. @Antonella.Zanoni Espero que decidas unirte a TrustedHousesitters.

No hace mucho tuve el gran placer de pasar varios meses explorando la hermosa Argentina, de Ushuaia a Salta y de Bariloche a Buenos Aires. ¡Qué país tan asombroso y variado es!

Como ha visto en los comentarios anteriores, esta es una maravillosa comunidad de personas amigables, amantes de las mascotas y amantes de los viajes. Los miembros de nuestra comunidad se ayudan mutuamente a tener experiencias de viaje únicas mientras mantienen felices a las mascotas en casa. Nos alegra que formes parte de la comunidad.

Mis mejores deseos,
Karen E

Hello @Antonella.Zanoni and @Irene_is_travelling welcome to the TrustedHousesitters community forum. @Irene_is_travelling thanks for staying with us during the pandemic. @Antonella.Zanoni I hope you will decide to join TrustedHousesitters.

Not long ago I had the great pleasure of spending several months exploring beautiful Argentina, from Ushuaia to Salta, and Bariloche to Buenos Aires. Such an amazing and varied country it is!

As you’ve seen by the comments above, this is a wonderful community of friendly, pet- and travel-loving people. Our community members help each other have unique travel experiences while keeping pets happy at home. We’re glad you’re part of the community.

All the best,
Karen E

1 Like

Quando qu’ères?