Soy Antonella desde Santiago del Estero, Argentina

Hola a todos!:relaxed: Soy nueva en esto. Mi nombre es Antonella Zanoni :joy: :laughing: :slightly_smiling_face: y vivo en el norte de Argentina. Contenta de formar parte de esta nueva comunidad. Me encantan las mascotas. En mi casa tengo 2 perros :dog2::dog: (sheila y bobo) y uno de ellos ahora tiene 8 perritos. En el mes de agosto voy a viajar a Europa! Mi primera vez viajando en avion y a Europa. Saludos!!

Hello everyone!:relaxed: I’m new to this. My name is Antonella Zanoni :joy: :laughing: :slightly_smiling_face: and I live in the north of Argentina. I am happy to be part of this new community. I love pets. In my house I have 2 dogs :dog2::dog: (sheila and bobo) and one of them now has 8 puppies. In August I am going to travel to Europe! My first time travelling by plane to Europe. Greetings!

Post Moderated to include English Translation in line with community guidelines 31 July

4 Likes

Bienvenida @Antonella.Zanoni. Siempre he querido ir a Argentina. ¡Algun dia!

1 Like

Y yo también. Pienso ir en noviembre 2024…vamos a ver :wink:

1 Like

Muchas gracias Lindsay! Argentina es un país muy extenso con muchos climas, y variedad de paisajes. Espero que algún día puedas venir. Te va a encantar sobre todo la gente y la comida!!

Thank you very much Lindsay! Argentina is a very extensive country with many climates, and variety of landscapes. I hope one day you can come. You will love especially the people and the food!!

2 Likes

Hola Smiley!! A que parte de Argentina vienes?? Saludos :slightly_smiling_face:

Hello Smiley!! Which part of Argentina are you coming to? Best regards :slightly_smiling_face:

1 Like

Primero Buenos Aires, y Patagonia. Todavía no lo he investigado

2 Likes

Hola Antonella!
Irene acá, italiana.
Acabo de volver a España de Argentina después de 6 meses dando vuelta por allí.